8 datos sobre znojenju que usted debe saber

8 datos sobre znojenju que usted debe saberTodos, más o menos, con sudoración vežemo connotaciones negativas. Pero la transpiración natural de la función del organismo, lo que se adapta a la temperatura ambiente, y también nos sirve como un mecanismo de refrigeración para un día caluroso.

Creo que es bastante más en la vida que ocurrió, que se sienta el malestar debido a las manchas que se destacan las axilas en su camisa o camiseta, y que yo no hablo de los olores desagradables, que de vez en cuando más o menos se siente.

Nuestro cuerpo está constantemente znoji, y la intensidad de la sudoración depende de la temperatura externa, acerca de nuestra experiencia emocional y, por supuesto, de la actividad física. El sudor, como un líquido que contiene sodio, potasio y cloro, y por lo tanto, durante la agudización de la sudoración es necesario el agua y la pérdida de electrolitos para recuperar el terreno perdido.

El sudor, en realidad, no tiene un olor desagradable, pero viene a él en combinación con las bacterias. La sudoración puede reducir o prevenir mediante el uso de diferentes dezodorana y antiperspiranata, pero los médicos a menudo, para evitar que el sudor tiene un impacto negativo en nuestra salud.

He aquí algunas de las cosas que nos dicen, en la medida de la sudoración en realidad es importante para nuestro organismo, y que tal vez no conozcas:

  • Sudoración protege nuestro organismo de la térmica eléctrica
  • Transpiración, se muestran las sustancias nocivas del cuerpo, tales como la sal, el alcohol o el colesterol
  • A sudar, se abren los poros de la piel, por lo que la piel se vuelve más hermosa
  • La sudoración puede retrasar el envejecimiento de la piel
  • Nuestro cuerpo, se reforzaba znoji bajo la influencia de la actividad física, como reducir el estrés y afecta el estado de ánimo mejor
  • Sudoración estimula la secreción de la hormona endorfina, que actúa como un analgésico natural, y esto reduce la sensación de dolor, tiempo para practicar algún tipo de actividad física
  • Sudoración disminuye la posibilidad de aparición de bubrežnog del sedimento debido a un aumento de la secreción de la sal a través del sudor
  • El sudor elimina las bacterias, virus y hongos, debido a que el sudor hay muchos péptidos antimicrobianos

Por experiencia personal puedo recomendar la ropa de la línea Caliente Shappers. A saber, la ropa está hecha de un material especial neotex, que influye en el aumento de la temperatura corporal, y, por lo tanto en el aumento de la sudoración. Fácil de usar y cómodo, y recomiendo especialmente durante el ejercicio. Todo el Hot Shapers de la línea se puede ver AQUÍ.

Bueno, después de que, como hemos visto, cómo y por qué sudores bien para nuestro organismo, ¿por qué no hemos avanzado estimulado, por lo menos, durante el ejercicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *